Una gran historia. (Texto colaborativo)

Hoy es uno de esos días que inician con muy buen pie y con mayor entusiasmo ya que me han invitado a participar en una magnífica, creativa y muy amena actividad de escritura grupal, casi un “cadavre exquis” digo yo.
Doy un rápido resumen de la actividad:
Desde el blog de Marifa ha surgido la idea de esta actividad (allí están las reglas también), donde ha propuesto un escrito en el cual se pasa la batuta creativa a otro escritor para ir tejiendo la historia (ve siguiendo los links que van dejando todos). Por mi parte he sido invitada desde el blog de Marcela Blanco (gracias mil por ello) y en Twitter por .
Y aquí mi aporte:

… todo estaba normal, natural —Sea lo que sea que signifique eso— pensó tragando grueso; este bendito chip y su “información vital”, se rió, ¿Vital?, alguna chorrada absurda de esos activistas religiosos que siempre lo contrataban y que estaban empeñados en vender la idea de un dios de cabeza como pulpo tan alto como quien sabe qué. Él no creía en nada, en nada excepto en su vieja y confiable Colt Anaconda, se sobresaltó, quien sea que lo había rescatado y curado la había dejado a su lado, pero por qué. Escuchó ruidos, se acercaban, una mezcla de expectante excitación lo hizo repetir —Actúa natural, natural, natural…

Relevo la actividad a mi estimado amigobloguero Ernesto Molina @herreiere y su interesante alter  Cerdo Venusiano para que con su muy particular imaginación continúe la misma.
Gracias totales a los participantes y por incluirme, especialmente a la anfitriona.

 

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Colaboraciones, Extraños, Relatos Breves, twitter y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una gran historia. (Texto colaborativo)

  1. Marifa dijo:

    Gracias por participar Roxxy, 🙂
    Besos de escarcha…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s