Male doll

Male doll

Imagen: Angell Studio. Xiang Ling. Dolls & Toys 

Ella había comprado su primer muñeco sexual. Anatómicamente perfecto, suave y duro donde tenía que serlo, simplemente bello.

La creyeron extravagante, necesitada y loca. ¿Cómo satisfacerse con un objeto sin vida, vacío? Jamás imaginaron que ese cuerpo, mero cascarón, albergaría al ser que conjuraría esa noche y le daría aliento al excéntrico envase.

Sin duda una interesante manera de traer demonios a este plano sin tener que pasar por la grotesca situación de poseer a un humano; lo diabólico siempre se ha permitido ser moderno.

Nota de la autora: escrito inspirado en una nota publicada por Cultura Inquieta en relación al tema de los muñecos sexuales para damas, puedes leerla la misma en el siguiente enlace: http://culturainquieta.com/es/erotic/item/11679-esta-mujer-nos-cuenta-que-se-siente-al-hacer-el-amor-con-un-muneco-sexual-robotico.html

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Extraños, Relatos Breves y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s