Tres mini relatos antes de desatar esas oscuras pasiones.

11863240_881461798575415_3820054484099738596_n

I

…limón y sal, lamida suave, mi cuerpo se eriza. Repito:corto mi piel, limón y sal, lamida suave, mi cuerpo se eriza.Repito…

II

Breve y extraña pasión. Él me pidió una prueba de amor, yo accedí a que comiera mi cuerpo. ¡Qué mejor entrega!

III

¡Horrible calor! pero siempre debo cubrirme entera. Sus mordidas son el secreto más delicioso que guardo por toda mi piel.

AllegraLuna

Relatos presentados en Twitter la noche del viernes 10 de marzo bajo la etiqueta de  

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Extraños, Microrrelato, Terror/Suspenso, twitter y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

