Tres mini relatos (y uno más) antes de ser devorados. Vol II.

bg3

I

Y devorado el último ser vivo, la nueva raza zombie fue, igual que la de sus antecesores, causante del fin del mundo.

II

Los hombres lobo me excitan, pero ahora que eres un zombie, estoy dudando seriamente si me seguirá gustando esta parafilia.

III

Tengo una verdadera aversión a la raza humana, ahora convertida en zombie, guardo el mismo sentimiento. Inanición para mi.

Y uno más:

En vida fui el mejor “gamer” mata zombies. Ahora que me he transformado, creo que le llevaré una enorme ventaja a los humanos.

Nota de la autora: escritos presentados la noche del 24 de febrero en Twitter para la actividad de 
Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Terror/Suspenso, Tres mini relatos..., twitter y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

