Tres mini relatos antes de la última invasión (Vol. II)

images-4

Imagen: Google

I

Suave y firme. Me encanta sentir la cremosidad de la piel humana. Sin duda es la mejor para esconder mi verdadera forma.

II

Pasan las naves, una lluvia de estrellas fugaces ilumina la noche. Pobres e ingenuos humanos, pidiendo deseos al invasor.

III

Llegaron pacíficamente, rápidamente fueron aceptados. Pasado el revuelo comenzaron su conquista, iniciaron infestando la piel.

 

Nota de la autora: estos escritos fueron presentados en Twitter la noche del martes 13/12/16 para la actividad de #MicroHorror, el tema: Extraterrestres.
Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Microrrelato, Tres mini relatos... y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tres mini relatos antes de la última invasión (Vol. II)

  1. Junior dijo:

    Yo soy, de los que pasan una lluvia de estrellas fugaces y pido deseos, aunque se que nunca se me cumplen.

    Le gusta a 1 persona

Responder

