Tres mini relatos antes del último juego.

baby-ball-copy

I

La pelota rebotaba, con parsimonia avanzaba por toda la sala mientras el pequeño, embelesado y risueño, la perseguía. Mamá estaba en sus asuntos, lavar, planchar, cocinar… lo de siempre. Eso lo sabía, conocía las horas exactas en las que podía jugar con el niño. Hoy se iba a atrever a llevarlo un poco más allá, hasta el borde de la escalera del sótano. Quizás sería el día en el que por fin tendría a su eterno compañero de juegos.

II

Corría con desespero, tratando de alejarse de lo que fuera que lo perseguía. Veía en cada hueco, cada esquina, una oportunidad para esconderse.  Un poco ingenuo al no percatarse que todas las sombras lo exponían, ella podía ver en la oscuridad. Creyó tener una oportunidad y se lanzó atropelladamente por el campo, para ese momento la criatura había perdido el interés; esta pensó, con mucha razón y algo de fastidio, que ya estaba bueno de jugar con la comida.

III

Se dejó llevar por la emoción. Cada ráfaga más fuerte que la otra. Las olas se levantaban, por metros, cayendo pesadamente sobre la pequeña nave. ‹‹Solo un poco más›› — pensaba — ‹‹seguro que no aguanta otra››. Así era su desafío diario, pequeño Dios del mar y su obsesión por volcar sencillas barcas de pesca.

AllegraLuna

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Microrrelato, Relatos Breves, Terror/Suspenso, Tres mini relatos... y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Tres mini relatos antes del último juego.

  1. Junior dijo:

    Son precioso relatos. Feliz tarde de martes.

    Le gusta a 1 persona

  2. herreiere dijo:

    Te pusiste un poco obscura.

    Le gusta a 1 persona

  3. Luxi31 dijo:

    Me dejas sin palabras. ¡Como una historia tan corta puede decir tantas cosas!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s