Tres mini relatos – y uno más – antes del último canto.

823841d6bf020164e9517b9136c8050f

Imagen: Google

I

La atrapó en su red, sin duda era la criatura más hermosa y voluptuosa que había visto, sus escamas, de un verde tornasolado, brillaban a la luz de la luna. Le encantó todo de ella, una absoluta delicia, lástima que esta sirena tuviera tantas espinas.

II

Él también les cantaba, blandía su seductora sonrisa y las enamoraba, así salían solitas del mar. Una forma cruel pero efectiva de cazarlas.

III

Picoteó con cautela el ojo, sus garras ayudarían con lo demás. Se rió macabramente de esos viejos cuentos que la describían como mitad pez.

Y uno más…

Abrió el estómago del gran blanco, de él emergió el cadáver: mitad pez, mitad mujer. La leyenda se hacía realidad. ¡Qué manera de descubrirlo!

AllegraLuna

Nota de la autora: estos escritos fueron presentado, en su versión de 140 caracteres, el día 04/10/16 en la noche de cuentos para:

   

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Microrrelato, Relatos Breves, Terror/Suspenso, Tres mini relatos... y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tres mini relatos – y uno más – antes del último canto.

  1. Tan fantásticos como escalofriantes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s