Tres mini relatos antes de definir la palabra “normal”.

normal

I

—No entiendo por qué esa cara de incomodidad y desagrado. ¿Acaso no te parece más cómodo de esta manera? ¿No has probado hacerlo así? Bueno, cuestión de gustos y estilos. A mí siempre me ha parecido de lo más común, y hasta divertido, afilar todos los cuchillos frente a mi próxima víctima.

II

De verdad me gustaba mucho esa pareja. Se notaba que se complementaban perfectamente. Lo mejor de ellos era que nos les importaba el constante cuchicheo de la gente o que se les quedaran viendo fijamente por la calle.  ¿Cuál era el problema de que él fuera vestido con un muy breve traje de cuero negro, gateando y con un grueso collar por el que ella lo sacaba con orgullo a pasear?

III

El nuevo show mostraba las más chocantes imágenes y videos, así como las entrevistas y opiniones más incómodas y violentas. Sin duda algo bizarro, extremo y vomitivo; todo absolutamente plagado de un salvaje amarillismo nunca antes visto. Claro está los índices de audiencia se disparaban cada semana y el público exigía, en cada entrega, mucho, mucho más.

AllegraLuna

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Microrrelato, Relatos Breves, Terror/Suspenso, Tres mini relatos... y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tres mini relatos antes de definir la palabra “normal”.

  1. herreiere dijo:

    Normal es un termino matemático y nada más.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s