Tres mini relatos antes del último latido.

3 hearts

I

Su dulzura lo enamoró, sin duda era perfecta para él, como un sueño o algo mágico, sin duda de otro mundo.

Ella también lo amaba, desde que lo vio por primera vez él le hizo latir, con fuerza y al unísono, los tres corazones que escondía detrás de su disfraz de piel humana.

 

II

Tras meses de sangrienta batalla, el regio e imponente héroe arribó al palacio. Ya en la sala principal se postró ante los pies de la reina y reclamó su recompensa.  Ella, según dictaba la costumbre, lo honró con la más alta distinción. Así, con un ágil y bien practicado movimiento, atravesó con la espada sagrada su valeroso corazón.

Esa noche su banquete fue el osado órgano, ese que daría alimento a la simiente que en ella crecía y que en unos cuantos años, luego de darlo a luz, se convertiría en el siguiente gran caballero.

 

III

La señal se escuchó a lo lejos, a años luz de distancia. Primero suave y lenta, luego un bombardeo incesante y estridente. Las razas capaces de captar tal signo especulaban mil cosas. Ninguna pudo saber el porqué de la misma, igual jamás lo hubieran entendido.

El espacio esconde una multitud de enigmas y este sería, para ellos, uno más. Solo nosotros conoceremos sobre aquel Universo remoto, causante de ese magno sonido, que se produjo en el momento en que sintió esa primera oleada de pasión por ese misterioso Agujero Negro.

AllegraLuna

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en amor, Ciencia Ficción, Microrrelato y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s