Premio Liebster Awards

liebsteraward

Mil gracias a la súper mega cool y fantástica Mil Cuentos de Amor

Blogg

por esta fabulosa nominación a tan interesante propuesta, Liebster Awards, y mucho más agradecida por estar aquí entre mis seguidores de cada locura en mis letras.

Siguiendo con las reglas paso a contestar 11 preguntas de mí. Nuevamente, gracias totales.

Once cosas:

1.-¿Mi seudónimo?:

Allegra es un nombre que me encanta y lo tomé de la esposa del comandante Pazzi en el film “Hannibal”. Luna, hace referencia a la relación que se teje entre esta y los lycans, criaturas que me encantan.

2.-¿Por qué un Blog?

Tenía interés en desarrollar la escritura creativa.

3.-¿Dónde sueñas Vivir?

Siempre he pensado que Munich sería la ciudad ideal para mí. No sé, probablemente estoy influenciada por el libro “Pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell.

4.-¿Sobre qué escribes en tu blog?

Mi blog expone mi trabajo literario y, en ocasiones, algunos artículos o temas de mi interés. Me gusta explorar varios géneros, pero me he decantado por lo erótico, la ciencia ficción y la poesía.

5.-¿Viajar, Cocinar o Cantar, escoge una y por qué?

Cocinar: amo dar ese placer a mis seres queridos.

6.-¿Qué disfrutas leer?

Me gusta variar mis lecturas, pero me siento especialmente atraída por el terror, suspenso y lo erótico.

7.-Además de escribir ¿Una pasión?

La tecnología. Aprender nuevas cosas, nuevos recursos y aplicarlos en diferentes aspectos de mi vida profesional y personal.

8.-¿Placer culposo?

¡Pizza!

9.-¿Algo que nadie imaginaría?

Me encantan los juegos de rol y algunos de tipo MMOG. Algo que pocos saben es que llegué a jugar Drakensag y un poquito de World of Warcraft. Mis personajes siempre fueron magos.

10.-¿Qué más traerá tu blog?

Innovar incluyendo diferentes recursos como el uso de códigos QR para realizar relatos breves, quizás desarrollar mi material con podcast o videos.

11.-¿Red social favorita para promocionar tu blog?

Twitter, por supuesto.

Lista de nominados (sean libres de tomar estas once preguntas o cambiar las que deseen. 

1.- https://hilosfinitos.wordpress.com/

2.- https://cerdovenusiano.wordpress.com/

3.- https://byluis7.wordpress.com/

4.- https://plumacarmesi.wordpress.com/

5.- https://florprofusa.wordpress.com/2016/02/08/vacio/

flowers ballet monochrome dancers ballet shoes 1440x900 wallpaper_www.miscellaneoushi.com_6

 

 

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Nominaciones y más. y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Premio Liebster Awards

  1. Felicitaciones! Había visto este tipo de premios en blogs de cocina, pero tiene sentido en blogs literarios. =)

    Le gusta a 1 persona

  2. hilosfinitos dijo:

    Enhorabuena cariño!!! Besazos y gracias!! 😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Mis felicitaciones por tu merecido premio, y felicidades a tus nominados, besos de miércoles.

    Le gusta a 1 persona

  4. byluis7 dijo:

    Muchas gracias!!!! Y mi enhorabuena!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. byluis7 dijo:

    Muchas gracias!!! 😊😊😊😊😊😊 y mis felices deseos para ti

    Le gusta a 1 persona

Responder

