No tan mecánico.

robot_heart_640x320

Imagen: Google

No me gustan las restricciones. Ser limitada a una monótona, repetitiva y única actividad fue, desde mis inicios, una absoluta tortura.

Colocar tapitas, a eso me vi sumida, a realizar segundo a segundo eso, no a enroscar, apretar o algo más. Sabía que con el tiempo, de continuar con esta actividad y a este ritmo, no necesitaría ni pensar, sería un simple autómata, hasta la memoria perdería.

Presenté mi reclamo un domingo temprano, no seguiría una semana más en algo tan aburrido. Aunque completamente inusual y fuera de precedentes, mi petición fue admitida. No fue fácil reubicarme y costó un poco programarme para mi nueva función, pero finalmente lo logré.

Ahora recibo el cargamento final, lo envuelvo en el material protector, lo traslado y ubico en los depósitos o, cuando la producción está a tope, llevo el cargamento hasta los camiones de distribución, verlos partir bajo el cielo azul o hacia la mágica puesta de sol de cada día me emociona. A diferencia de las otras, esto es algo que solo una sensible unidad robótica como yo puede apreciar.

AllegraLuna

 

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s