Roommate

what-does-a-ghost-look-like_ec7b94f1-6c06-4588-b652-78f98afb41a2

Imagen: Google

Era una buena compañía, me agradó desde el inicio. Compartíamos los mismos gustos en música, su selección de libros era muy buena y ninguna de sus amistades me era molesta. Con el único que tenía problemas era con el gato, definitivamente no nos caíamos bien, así que él procuraba no coincidir conmigo en ninguna habitación.

Mi única queja era que, en ocasiones, le gustaba cocinar hasta tarde y tanto ruido de platos y cubertería de verdad me chocaba, pero era fácil solucionar el asunto apagándole la luz, moviendo alguna silla o simplemente susurrándole algo al oído mientras la habitación se ponía más que fría, con eso salía espantada a su cuarto y así quedaba la casa enteramente para mí.

AllegraLuna

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Relatos Breves, Terror/Suspenso. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Roommate

  1. lostalleresdenatalia dijo:

    Cuánto te echaba de menos, Roxana! Con esas historias tan inquietantes y tan plásticas. Me ocurre con tus historias que me hacen imaginar situaciones diversas….me encanta!! Un beso enorme.

    Le gusta a 1 persona

  2. herreiere dijo:

    Yo conocí a un fantasma que habitaba en os vestidores de una tienda de ropa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

