Azul

She sea

Imagen: Google

En cuanto se arrojó al vacío supo que había sido un error. En un primer momento pensó que sería poético, una estampa artística en proceso, pero desde el instante que tocó el agua helada se percató que todo sería un terrible problema.

El fuerte oleaje la hizo dar vueltas y estrellarse continuamente con las implacables salientes de las rocas, mientras su cabello de fuego era amortajado entre la desagradable textura de las algas. Así se vio envuelta en un imparable juego de burbujas y serpentinas de mar, todo gris y negro, empañando su visión bucólica de arrojarse al mar.

Con el cuerpo herido y la moral mellada, su primera reacción fue  buscar una manera de salir de tan precaria situación, pero entre idas y venidas su fuerza se fue agotando  y finalmente se dejó llevar por la naturaleza.  Fue entonces que, en medio del caos empezó a ver la belleza, no etérea sino real, auténtica;  así,  ya casi al final de su último aliento, todo a su alrededor se transformó justo en lo que había estado buscando, la perfección del absoluto y perfecto color azul.

AllegraLuna

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Poesía, Relatos Breves y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Azul

  1. herreiere dijo:

    Y además le pusieron su nombre al acantilado del que se arrojó.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s