Mercenario

Cuchillo

Yo sabía que era pecado, algo indebido, prohibido, traicionero, bajo y quizás hasta sucio,  cientos de calificativos más que, aunque sonaban negativos, más bien me catapultaban a hacerlo. Como ejercicio para evitarlo me atormentaba constantemente construyendo en mi cabeza las mil y un consecuencias de volverlo un hecho y aunque me asustaba físicamente -temblores y sudores fríos invadían mi cuerpo-, una parte de mi lanzaba mínimos pensamientos paliativos que actuaban como bálsamo a mi ansiosa y hambrienta alma.  Entonces, en segundos, repetía el interminable ciclo de ansioso suplicio.

¿Él merecía esto? Seguro que no, pero finalmente no era mi culpa, yo no había buscado esto, era solamente una circunstancia que se había atravesado en mi camino y que debía resolver.

Como de costumbre ante estas situaciones -lo admito, no era mi primera vez- una terrible irritación se propagaba por mi garganta, algo que resolvía con una risita nerviosa que debilitó mi determinación. Ante esto me di vuelta y me propuse marcharme pero ese pequeño demonio dentro de mí actuó rápidamente y me susurró  confiado “No  te resistas más, hazlo”.

Y así lo hice, con aplomo y determinación tomé el más  filoso y pesado cuchillo que pude encontrar, me acerqué con sigilo sin que nadie me viera y sin más remordimientos lo hundí velozmente en el esponjoso pastel de chocolate que había encargado el grupo para Federico, el cumpleañero de hoy de la oficina.

AllegraLuna

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Relatos Breves, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mercenario

  1. nasabellneachz dijo:

    Yo no he tenido tanto valor!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s