Quimera

Biohand

Imagen: Google

Sin duda era un brazo maravilloso. Los sensores táctiles eran de última generación, capaces de una sensibilidad incluso superior a la del hombre.

Aunque su apariencia era aún algo robótica, reluciente blanco y plata producido por los mejores materiales en una impresora 3D, la movilidad era perfecta. Estaba listo para ser ensamblado y usado a la brevedad posible.

Lástima que su diseñador, un ingeniero biomecánico  con aires de grandeza, escondiera en el entramado de su funcionamiento la capacidad para no controlar su fuerza contra otro ser humano, una novedad que solo un psicópata podía dar a semejante pieza.

Nota: este relato fue inspirado por el video de Meet Team Open Bionics (una idea sensacional por cierto). Para este relato tergiversé un poco la idea. Ups… 
Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Relatos Breves y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s