Crónicas Creacionistas

cyborg_fantasy_world

Imagen: Google

I._

Se había dado a la tarea de fabricar los mejores androides. El material, las conexiones, los detalles… todo había sido seleccionado, moldeado y unido con perfecta minuciosidad. Cuando finalizó la primera producción, cien hermosos cuerpos le rodeaban: fuertes, hábiles y extremadamente inteligentes; solo bastaba un detalle: el alma.

Pensó que no importaría mandar al mundo estos maravillosos ejemplares que cumplirían fielmente su deber, aunque fuera completamente sin escrúpulos. La empatía no era precisamente un factor fundamental que debieran poseer los entes que sustituirían en un futuro próximo a los humanos.

 

II._

Con cuidado dio forma a ambos cuerpos: uno fuerte y tenaz, absolutamente capaz de cumplir con cualquier tarea que se presentase en su futuro entorno. La otra suave y dulce pero muy perspicaz, la contraparte ideal para sacar adelante el mundo a construir.  Ambos perfectos, hechos el uno para el otro. Pero el creador olvidó lo principal: esa conexión nacida de la simple casualidad. Así que cuando por primera vez abrieron sus ojos no pudieron realmente verse; y así, totalmente indiferentes, se dieron la espalda y cada uno tomó su camino.

Lograr poblar este planeta, sin duda, iba a ser una tarea bastante complicada.

AllegraLuna

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Relatos Breves y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Crónicas Creacionistas

  1. herreiere dijo:

    La ciencia ficción se te da mejor a ti que a mí.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s