Bitácora

astronauta-172258

Imagen: Google

Día 8

Ya es el octavo día desde mi llegada a este lugar. Aunque parece completamente inhóspito no me atrevo a salir. Querer aislarse significa ser precavida al llegar a un planeta nuevo.

Día 12

No me llevó mucho recorrer el lugar. ¿La gran noticia?: sin vida en toda la superficie. Voy a disfrutar de este merecido éxito anclando una cómoda butaca al arenoso suelo y admirando lo infinito del  espacio. Menos mal que mi casco posee la mejor pantalla anti radiación que el dinero pudo comprar. La felicidad es absoluta

Día 25

Antes de mi vuelo temí a la perpetua rutina que agobiaría mi vida. ¡Qué equivocada estaba! Amo cada segundo de esta solitaria monotonía. Las apps sin conexión de mis dispositivos ofrecen una extensa variedad de distracciones: juegos, lecturas, canciones y hasta unos cuantos clásicos del cine de horror. ¿Vida perfecta para olvidar?, sin duda ¡ESTA! Ahora sí relax total.

Día 180

Una serie de ruidos me despertaron a la mitad de mi apacible sueño. Al asomarme vi esa otra nave estacionada frente a la mía.  Entre mil maldiciones me vestí a toda prisa ¡NO PODÍA SER! Salí atropelladamente de mi cápsula y me quedé ahí, frustrada y a la expectativa.  Entre brinquitos el otro se fue acercando “¡Qué un meteoro caiga y lo parta!” pensé mientras lo tenía cada vez más cerca. Ya frente a frente levantó su mano y dio un par de golpecitos al visor “toc,toc”, mientras la estática del micrófono se acomodaba y una voz masculina se colaba por mis oídos.

—¡Vaya, vaya! — dijo una melosa y divertida voz familiar  — sí que me costó encontrarte bella.

Me tomó meses, sin mencionar el dinero, tomar la decisión de escapar de la tierra. Hablando sinceramente no de ahí, de ÉL, de ese hombre que de una u otra manera me volvía extremadamente voraz, impulsiva, apasionada y loca, incapaz de pensar en otra cosa que no fuera sexo.  Y ahora ahí estaba.

Mi plan había fracasado.

AllegraLuna

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Humor erótico, Relatos Breves y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bitácora

  1. Don Buho dijo:

    Debió ser inolvidable, para ir a buscarla tan lejos…

    Le gusta a 1 persona

Responder

