Esta frase mía

large

Imagen: Google

Me prometí “no más juegos

y entonces llegaste tú con esta parodia de malabares

que, al principio, me gustaron pero que al poco tiempo desgastaron todo.

Y entonces sucedió lo de siempre:

me aburrí, me cansé… seguir ya no quise.

Invoco ahora mi frase comodín:

“Me doy por vencida”

especial para ocasiones como estas: totalmente grises.

Así, abrigada entre mis sábanas,

hago lo que ya es costumbre en mí

doy la espalda a todo y me voy a dormir.

AllegraLuna

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Poesía, Viaje interno y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Esta frase mía

  1. lostalleresdenatalia dijo:

    No!!!! Nunca te dés por vencida, nunca. Tienes la emoción y la sensibilidad suficiente para seguir adelante. Si algo o alguien se escapa a tu control, eso sí no te empeñes demasiado en la lucha; pero eso no es darse por vencida. Un besito!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. herreiere dijo:

    Date por vencida, cámbiate el nombre y comienza de nuevo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

