Tres mini relatos antes del punto final (Vol.XII)

Imagen: Google

Imagen: Google

I

Mientras el video se volvía viral y a algunos les causaba consternación, muchos empezaron a hacer reservas para “lo último en actividades extremas”: turismo en casas poseídas. Entre los resultados se ofrecía una muerte segura o, al menos, un agobiante tormento que seguro volvería blanco su cabello.

II

Era la mayor concentración de suicidas que jamás se hubiera visto.  Con túnicas blancas y negras marcharon hasta el palacio presidencial. Harían valer, así fuera a costa de su propia vida, el derecho a morirse en cualquier lugar y momentos sin tener que pagar antes un absurdo impuesto por ello.

III

Con molestia y recelo el Alcalde no tuvo más opción que conceder al condenado a muerte su última voluntad, permitirle leer por completo su libro favorito: “Las mil y una noches”.

AllegraLuna

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Tres mini relatos antes del punto final y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s