Una confusión de roles

Imagen: Google

Imagen: Google

Estaba molesto, hecho una verdadera furia. Sabía que su actitud era la de un crío, un niño caprichoso en medio de una rabieta, aun así se negaba a dejar su postura de brazos cruzados y ceño fruncido para volver a la tarea.  Los demás esperaron pacientemente, conversando quedamente, soñando con sus cosas o recorriendo los escenarios donde habían estado hace poco.

Siempre era así, les tocaba esperar que su cabeza se ordenara y se alinearan las ideas, pero sin duda hoy era diferente. Lamentaban profundamente haber herido al escritor con ese comentario tan simple.  Nadie hubiera imaginado que se ofendería tanto por hacerle caer en cuenta que no era realmente un dios; que ellos ya estaban vivos y él solo había sido creado como instrumento para colocarlos a ellos, los personajes, en el lugar adecuado entre las líneas de cada nueva historia.

AllegraLuna

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Microrrelato, Relatos Breves y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una confusión de roles

  1. herreiere dijo:

    Y esos personajes no hacían lo que el quería.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s