Tres mini relatos antes del punto final (Vol.XI)

Imagen: Google

Imagen: Google

I

Pensé que tenía completa mi colección, que no había necesidad de buscar piezas nuevas, que con esta no tan extensa selección ya tenía suficiente, pero llegaste tú y lo cambiaste todo.  Por eso estoy de vuelta en mi taller, buscando las formas ideales que asemejen tus hermosos rasgos, tu estilo y esa forma de ser que tanto me gusta. Puntada tras puntada va cobrando vida, esa vida tuya que tanto te empeñas en alejar de mí, pero que dentro de poco podré controlar con mi versión de muñeco vudú.

II

Ella siempre jugaba con él. Cambiaba su ropa, peinaba sus suaves y brillantes cabellos. Una caricia, un beso y de vuelta al estante. Lo peor de tener el alma atrapada en este muñeco no era tener que pasar una eternidad inmovilizado, despojado de todo. Era soportarla a ella, no tener el control para escapar de sus manos sudadas y sobretodo de esa mirada, esa horrible mirada de bruja enamorada.

III

Cuando ella confesó que era una hechicera, me sentí el hombre más afortunado. Mi novia era capaz de hacer mil cosas y yo disfrutaría de ello. Jamás imaginé que esa misma magia que nos unía fuera a desaparecer un día y peor aún, que empezara a perseguirme para terminar con mi vida.

AllegraLuna

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Microrrelato, Relatos Breves, Tres mini relatos antes del punto final y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tres mini relatos antes del punto final (Vol.XI)

  1. herreiere dijo:

    Me ha gustado mucho, me acordé de cierta bruja que obsesionada con los envases de vidrio.

    Le gusta a 1 persona

Responder

