Naturaleza Muerta

Imagen: Google

Imagen: Google

La estética es lo principal. Este siempre fue el norte, mi premisa por encima de todo. Belleza cuidada, aparentemente espontánea, natural, pero detrás de ella siempre planificación y cuidado. Salpicaduras bien distribuidas, objetos ubicados acertadamente para que, pese al caos que inicialmente podrían observar los primeros en llegar, todo contara una sola historia. Pero lo principal es la protagonista de la obra, siempre-siempre-siempre fundamental, la pieza central de mi magnífica interpretación de ese momento. Todo artista debe hacer que las cosas giren armónicamente con su modelo, que la mirada se enfoque en ella, no restándole importancia a lo demás, sino que bailen a su alrededor, complementando y formando un todo.

Por hoy estoy satisfecho con mi trabajo, fue complicado al inicio, los primeros forcejeos hacen que pierda el control por unos minutos, pero conseguida la pieza ya lo demás toma su propio curso; el resultado siempre vale la pena.

Desde la puerta admiro toda mi labor, tomo una última captura mental y ahora sí, adiós… no es bueno que uno pase mucho tiempo en lo que otros considerarán en unas horas como “la escena del crimen”.  Esa es mi desgracia como artista, no poder compartir con nadie esta particular forma de arte.

AllegraLuna

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Microrrelato, Terror/Suspenso y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s