El Boxeador

Imagen: Google

Imagen: Google

Ese golpe había dolido, le dio justo en la mandíbula y la corriente que había generado le hizo tambalear hasta quedar colgado contra las cuerdas. Desde ese momento todo empezó a ir como quería. El Réferi dijo algo mirándolo de frente, pero sinceramente ni lo veía ni lo escuchaba. Se impulsó a seguir, sin duda ya faltaba poco, no solo lo presentía podía sentirlo completamente. Limpió su nariz con el guante e hizo un amago de proteger su rostro, su oponente se acercó nuevamente con una mirada confiada y decidida, tras la señal iniciaron de nuevo el asalto.

Danzaron lentamente, él haciendo que lanzaba golpes el otro calculando un mejor ángulo, luego este soltó una serie de estocadas en su costado todas tan seguidas que lo dejaron sin aire, él lanzó una serie de golpes cerca de su cabeza, solo para incitarlo un poco más.  Su estrategia había sido esta, provocarlo para que tomara confianza y así fue. Su oponente lo empujo y lanzó lo que sería el gancho final, mirándolo directo a los ojos y a medida que se acercaba el golpe fue bajando el brazo y así recibió, con toda la energía que contenía, ese ataque que tanto había esperado.

Su caída le pareció lenta, alrededor todo se volvió difuso con las voces alejándose cada vez más. Quizás no era la salida ideal, un final honroso y limpio, pero fue exactamente como quería, a su estilo.  Su médico le había advertido semanas atrás que sería fatal un enfrentamiento más, pero para él retirarse significaría estar muerto en vida. Si iba a tirar la toalla deseaba que fuera así en la lona, dejando a su joven adversario disfrutar su último “Knock-out”.

AllegraLuna

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Relatos Breves y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El Boxeador

  1. herreiere dijo:

    Si te vas por KO le arruinas la semana al boxeador y los promotores.

    Le gusta a 1 persona

  2. Valas Rod dijo:

    La de trabajo que se ahorran los dentistas sacando muelas con este deporte… uf jajaja. Me gusta la narración y ese toque de cine negro. Genial ! Un abrazo :*

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s