Tres mini relatos antes del punto final (Vol.VII)

Foto: Google

Foto: Google

I

La decisión estaba tomada. Había pasado tiempo observándote, conociéndote, incluso queriéndote sin tú saberlo, aun así no hubo palabra o sentimiento que mediara en este acto. Tenía que suceder y ya.

Sin una pizca de remordimiento apunté…

…y empezaste a morir, detallada, fría y cruelmente, línea a línea, en un par de páginas quedaron tus últimos momentos.

A veces los escritores somos así, despiadados, sacrificamos héroes en favor de una buena historia.

II

El leve vaivén del agua contra la bañera fue el hipnótico sonido que te adormiló ese día, el vapor había creado una cálida neblina que, plácida y lentamente, se mezclaba con el aroma a mandarina. No fue al azar mi elección, sabía lo mucho que te relajaban las fragancias cítricas, eso lo haría parecer todo más natural, casual, un agradable baño que lamentablemente había salido mal.

—Pasa todo el tiempo— diría la gente al leer la nota del periódico del día siguiente, esa que relataría con lujo de detalles el triste suceso de la joven hallada muerta en su tina por caer “accidentalmente” su alisador rosa en ella.

III

Era la mañana perfecta, la casa enteramente para mí, ahora que ya había pasado el revuelo de los últimos días: investigadores, prensa, familiares latosos y vecinos curiosos. Todos, por fin, habían desaparecido, se habían esfumado al igual que ese problema, el atormentador sonido que, año tras año, se había vuelto más molesto, más insoportable. Lamentable la pérdida de ese dinero, esos zapatos de suela roja habían costado una pequeña fortuna, pero fue necesario hacerlo, una operación casi quirúrgica aflojar el tacón, pero sin duda valió la pena. Ahora todo era paz y tranquilidad, adiós para ti y tu constante repiqueteo contra mi hermoso piso de mármol.

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Tres mini relatos antes del punto final y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Tres mini relatos antes del punto final (Vol.VII)

  1. herreiere dijo:

    El primer relato me ha gustado mucho.

    Le gusta a 1 persona

  2. kike dijo:

    Ninguno tiene desperdicio, pero el tercero me inquietó mucho… un cordial saludo!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encantan!! Cada uno con razgos y características tan auténticas y personales!! Ninguno compite con el otro, cada uno con su propio carácter, cada uno con su angustia personal. Te felicito, mujer!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s