Historias del Moderno Prometeo Vol. II

Sad-Frankenstein-Halloween-600x330

Sin alma no hay remordimiento,  y una criatura fabricada de la muerte y revivida por el poder de la electricidad, no puede tener un alma. Aun teniendo esto por certeza fue creada, conduciendo el poder de la vida entre pequeñas olas de solución viscosa dentro del tanque de metal, cual útero carente de cuidado y abrigo que le permitió, en una noche tormentosa, pasar de la oscuridad a la luz del ser.

Sin alma no hay remordimiento. Así lo entendió la criatura. Abandonada a su suerte y sin explicación alguna. Aprendiendo por sí misma que, para llegar a su deidad personal, la única manera, la única solución, sería el camino de la muerte.

Sin alma, sin remordimiento fue tejiendo los hilos de la desgracia sobre su mucho más desgraciado creador. Como él, todo destino conduciría a los parajes de la tristeza, como una suerte en reversa que convierte el sueño en pesadilla, lo armónico en estridente y los deseos de vivir en anhelos por terminar todo y por completo.

Sin alma no hay remordimiento, se repetía mientras a sus pies ardía el cuerpo de su padre, con el violento pero liberador fuego que empezaba a consumirlo a él también. Se fundieron finalmente, convirtiéndolos en uno solo, como siempre debieron permanecer en la teoría, en la desmedida idea del hombre arrogante que, por un momento, se creyó un Dios-humano, arrojando al mundo, sin remordimiento alguno, un ser sin alma y sin luz.

Allegra

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Microrrelato, Moderno Prometeo, Terror/Suspenso y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s