Tres mini relatos antes del punto final (Vol.VI)

I

El monstruo paseó por el laberinto de su cabeza. Fue sembrando la idea, con la seguridad que sus miedos abonarían el germen y le permitirían crecer.  Al poco tiempo el fruto de ese oscuro pensamiento emergió transformado en una hojilla que cortaría de raíz su vida.

 II

Encerrada en su habitación, la chica de cabello oscuro teñía de rojo la alfombra, mientras su mirada, ahora vacía, quedaba clavada en los dedos pegajosos que por fin lograron presionar el botón de enviar.

El celular del chico vibró nuevamente, la pantalla mostraba otro mensaje de Whatsapp.

—¡Qué molestia esta tipa!— se dijo mientras con disgusto guardaba el aparato en el bolsillo de su chaqueta, por quinta vez no se molestó en leerlo.

Mientras regresaba a la barra, donde lo esperaba la rubia de generosos pechos, pensó que no había nada de malo en hacerse el duro con una mujer, total, se sentía bien que algunas murieran de amor por él.

 III

Se quedó mirando el mensaje, hipnotizada por la felicidad de leer, por fin, aquellas palabras. Justo cuando regresó su mirada a la vía y el impacto frontal terminaba con su vida, lo último que pasó por su cabeza fue que lamentaba profundamente faltar a esa tan anhelada cita.

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Microrrelato, Terror/Suspenso, Tres mini relatos antes del punto final y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tres mini relatos antes del punto final (Vol.VI)

  1. herreiere dijo:

    Los leí del III al I.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s