Tres mini relatos antes del punto final (Vol.V)

ijchtclpgiqi3yuypnba

I

Con manos temblorosas logró abrir los seguros del casco. Un segundo antes de removerlo por entero aspiró todo el aire que pudo, sabía que el desfallecimiento sería casi inmediato. Antes de caer desmayada pudo contemplar directamente, sin barrera alguna, la inmensidad del espacio. Logró sonreír mientras caía en el eterno letargo que la hizo vagar libre entre las estrellas que tanto amaba.

 II

El ratón está sentado en la carretera, observa extasiado la extraña luna roja; entre sus patas, abandonando por un momento, descansa el delicioso grano que con gusto roía. El gato, que lleva días sin comer, le observa desde el borde del camino, hipnotizado por la suculenta presa decide emprender la caza. En un segundo se disparan las acciones, justo en ese momento un camión pasa a toda velocidad y lo termina todo.

III

La flor se mueve con gracia. Feliz se deja llevar por la brisa que gentilmente baila con ella. El sol está subiendo, los mejores rayos son los matutinos lo sabe y los aprovecha, un día más para crecer. Confiada se abre por entero, cada hoja, cada pétalo expuestos en su máxima belleza, mientras sus raíces se extienden y toman del suelo todo lo que necesita.

Maravillada ante tanta hermosura la pequeña y regordeta mano súbitamente arranca la frágil flor, mientras la aprieta ríe extasiada. Segundos después la arroja lejos.

Indiferente, la tierra recibe su ración de cadáver vegetal dispuesta a absorberla por entero, ahora es su turno de alimentarse de ella.

Luna

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Microrrelato, Terror/Suspenso, Tres mini relatos antes del punto final y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s