Tres mini relatos antes del punto final (Vol.III)

I

Deslizo mi mano por tu cuello, acaricio suavemente el lazo que aprieta cada vez más tu piel, seguro dejará marcas pero no importa, lo verdaderamente fundamental es ver la expresión en tus ojos, la solitaria lágrima que derramas en el suspiro final, tan sensual, tan decisiva. Nada es tan íntimo como este último momento, los tres a solas: tú, yo y la muerte.

 II

−A unos pasos, solo a unos cuantos… es salir de esta esquina y saltar por el acantilado. Ya lo que será luego no importa. Después de todo lo que he vivido estas últimas horas ya nada importa.

Respiró profundo, tan hondo que renació el lacerante y agotador ardor en el pecho. Aun así, con las piernas temblando y el pulso desbocado se decidió finalmente. Un solo impulso y lanzó a correr.

−Unos pasos, solo unos pas… − y las palabras no pronunciadas fueron borradas de un solo disparo.

A unos metros el grupo felicitaba al novato, ese hombre enjuto de lentes y tez amarillenta que con ese excelente tiro se iniciaba hoy en la muy secreta pero prolífica práctica de cazar humanos.

III

El centro de mesa era una magnífica fuente de frutas y flores comestibles, frescas y hermosas. A un lado las patatas horneadas despedían un delicioso aroma a hierbas frescas. Espárragos y setas varias serían el segundo acompañamiento. El vino tinto afrutado era ideal para complementar el magnífico plato principal: una torneada, cremosa y apetecible joven servida sobre una cama de hojas de parra. Justo lo que el selecto grupo de invitados esperaba de tan solemne ocasión, su cita bimensual con el bocado prohibido.

Allegra

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Terror/Suspenso, Tres mini relatos antes del punto final y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s