Tres mini relatos antes de completar el atado. Vol II

I

Hoy solo deseo que ates mis muñecas, inmovilízame de esa manera para poder entregarme por entera y disfrutar. Hoy no quiero ser tentada a tocarte y perderme en el terso y cálido desierto de tu deliciosa piel canela.

 II

Falta poco para que llegues, yo aún no he terminado de arreglarme, me está llevando mucho tiempo decidir qué usar hoy: la cinta negra aterciopelada que se ve tan hermosa en contraste con mi piel pálida; la bufanda color plata, esa que me regalaste con sonrisa lasciva sabiendo para qué la usaría realmente o la sencilla cuerda roja, que deja marcas, que a veces duele, pero que nos excita tanto y nos hace perder totalmente el control, una y otra vez.

 III

 Estoy en posición fetal, la cuerda sube desde mis piernas, se entrecruza en mi vientre y pasa a envolver varias veces torso-espalda, torso-espalda. Se desliza luego hasta mis senos, que al ser apretados se inflan sugerentemente. La soga termina su camino en mi cuello: un firme pero suave lazo que me adorna.

Déjame así, como tu regalo del día; pasa tus manos y disfruta la envoltura, tomate tu tiempo –yo no tengo ninguna prisa– aprecia tu obra, observa y siente todo.

Antes de desatar lentamente los nudos que con tanto cariño hiciste, yo suspiraré a cada roce implorando con la mirada que me permitas estar así un poco más, solo de esta manera siento el amor verdadero, aquel que me das cuando atas por completo mi cuerpo.

Luna 

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Erótico y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tres mini relatos antes de completar el atado. Vol II

  1. herreiere dijo:

    El primero ¡Ay de mi! Muy bueno

    Le gusta a 1 persona

  2. danny dijo:

    simpremente especial, hermosas palabras de una hermosa dama!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

