Marea de cuerpos

Nota de la autora: este relato vio la luz hace un par de meses, como aporte a una página amiga que sigo. No había pensado incluirlo en mi repertorio pero hoy, sin razón alguna, me provocó publicarlo. Solo pido dejar la mente abierta y disfrutarlo. 

Arabesco PNG

Me gusta ver esa paleta de colores. Blanco, moreno claro y ébano brillante. Simplemente hermoso, sin ataduras de tela distorsionando o tapando sus cuerpos, solo una fina capa de transpiración cubriendo cada músculo, cada vello. Deliciosamente natural.

Ahí están esos tres cuerpos, tres vidas diferentes pero justo en este momento su compenetración es tan perfecta que desde donde los observo parecen uno solo, piel con piel en una danzante ola de caricias, besos, succiones y lamidas que van navegando de una punta a la otra de la gran cama. Por encima se elevan los sonidos: gemidos, jadeos y gruñidos que, como la ola de sus movimientos, suben y bajan según se incrementa una erótica caricia o mordida.

 Toda una obra de arte, una pieza maestra que fluye acompasada y cuyo clímax aún no ve fin.

Aunque su concentración es máxima, siempre hay oportunidad de volver la mirada a mí, que los observo desde el rincón de la habitación. Ese morbo de saberse espiados los excita a todos e incrementa el deseo de hacer mucho más. Así siguen ofreciéndose no solo a ellos, sino al juego de dejarse ver, dejarse escuchar y dejar sentir todo el deseo y las ganas que, como energía, se transforma una y otra vez.

Los minutos se han acumulado, el calor se incrementa, los aromas a sexo y sudor complementan la escena y la conducen hacia el espectáculo central. Así me preparo, me acomodo en mi sofá, la excitación me rodea, sudo más que ellos ya que no he retirado mis ropas; paso la lengua por mis resecos labios, no puedo evitar respirar por la boca, como ellos también estoy agitada, creo que incluso más.

Ver, eso era lo que deseaba, estoy a menos de un metro de sentir por entero esa fuerza y pasión que desprenden pero No, mirar es para mí más poderoso y devastador. No necesito tocarme, mi placer está por encima de eso, ellos lo saben y me lo dan.

Se ponen en posición uno tras otro, muerdo mi labio inferior, eso quería ver, los tres disfrutándose al máximo y la misma vez. Me ven, sonreímos todos y con un profundo suspiro les indico que pueden empezar. Así lo hacen, el último guía los movimientos del siguiente. Presión de caderas, choques de piel, manos que no se detienen, gritos que se disparan. La ola crece, el vaivén aumenta. Me inclino adelante, están cerca, me lo dicen sus expresiones. El que está presionado a la cama sostiene la respiración, se toca, se deja tocar y estalla. Le sigue el último quien con un fuerte envite hace finalmente venir al del medio.

Así el fuerte movimiento se ha vuelto espuma. Una corriente estrellada en los cuerpos que ahora caen jadeantes unos sobre otros en el delicioso y breve abandono del alma.

Yo aún sostengo la respiración, mis uñas clavadas en las palmas con el cuerpo tan tenso que parezco roca; lo soy, una piedra jadeante con deseos de que, tras volver a la vida, esos tres deliciosos seres se estrellen entre ellos y en mí, una vez más.

Luna

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Erótico, Voyeur y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Marea de cuerpos

  1. herreiere dijo:

    La poesia del trio.

    Le gusta a 1 persona

Responder

