Placeres

010

…y temblé cuando sus manos deslizaron por mi piel, sin poder silenciar los gemidos cuando sus labios trazaron el delicioso sendero desde mi boca hasta mis senos. Casi en penumbras, nuestro reflejo en el espejo apenas dejaba ver brazos y piernas que se entrelazaban en el infinito mar de la perlada piel.  Así,  la vista pasó a un segundo plano y sobre este sentido se impusieron tacto, gusto y sonido,  todo traducido a lenguas que se acariciaban mientras los gemidos subían con un ritmo que se tornó cada vez más frenético.

El deseo dio paso a la pasión y esta al hambre, a ese sentimiento irrefrenable de alimentarse de cada erótico pedazo de nuestras carnes. Con pericia se turnaron, permitiéndose gozar de mi cuerpo sin olvidar ningún fragmento; ni un pequeño pedazo de mi ser fue excluido. Mi clímax se mantuvo en vilo, al borde y más allá de todo, en esos breves pero intensos minutos en que esas ganas abrasadoras no parecían menguar.

No importó quién fue primero o quién siguió después, lo verdaderamente importante fue que estuvieron ahí para mí, aportando un sinfín de sensaciones que se intensificaron conforme avanzó nuestro encuentro. Cada minuto, cada segundo fue distinto, tan distinto como sus sabores y el ritmo que cada uno impuso ya fuera juntos o por separado.

Avanzada la noche y habiendo exhalado con un pequeño grito mi último gemido de satisfacción nos cubrió el velo del agotamiento, ese cansancio divino que queda después de un intenso disfrute que se procura extender lo más posible. Entre caricias y suspiros fuimos cayendo en un sueño apacible y necesario que nos llevaría a rememorar las sensaciones que parecían ahora lejanas como todo aquello que suele gustarnos, que se va perdiendo en el océano del tiempo y que, horas después, nos impulsó a buscarlo y atraparlo nuevamente para sentir la intensidad del placer al menos una vez más.

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Erótico. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Placeres

  1. herreiere dijo:

    No deberia leer este tipo de entradas en la oficina…

    Le gusta a 1 persona

Responder

