Mi lobo interno

Abstract-wolf-htc-wallpaper

Tengo mi lobo interno

desgarrando a cada momento mi piel humana

queriendo salir y atravesar esta barrera

correr, cazar y aullar rindiendo culto a la luna.

No quiere volver a caminar erecto

quiere sentir la tierra bajo sus patas

desea formar parte del mundo

vagar tranquilo hasta encontrar su manada

y seguir fiel a esta hasta el final de sus días.

Aún sabiendo su anhelo soy egoísta

le niego cualquier atisbo de asomo

me rodeo de plata, me escondo las noches de plenilunio

prefiero mentir a mi propia naturaleza

fingir para mí, para todos, que soy dócil, sumisa

y dejar por siempre atrapada mi parte salvaje

que no tiene miedo a nada.

Condeno así a mi lobo

a vivir solo, en silencio

atrapado en un cuerpo que no es suyo

mirándome hasta el final de nuestros días

afligido, desgraciado y triste

no por privarlo de su libertad

sino por haber decidido

 ser nuestra perpetua y amarga jaula

AllegraLuna

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Viaje interno. Guarda el enlace permanente.

Responder

