Grabados en mí

Son seis los morados que dejaste en mí

con los días han ido mutando a diferentes tonalidades,

pero aún tardarán un poco en irse.

Cada vez que los rozo sonrío,

me gusta adivinar cómo hiciste cada uno de ellos.

La próxima vez dejaré mis ojos abiertos y así grabar en mi memoria

el momento exacto en que tus labios se fusionen nuevamente a mi piel

dejando en ella el erótico grabado de tus carnales caricias.

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Erótico, Viaje interno y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

