Tres mini relatos antes del punto final (Vol.II)

I

Antes de que caiga irremediablemente enamorada, voy a tomar  el cuchillo más afilado y lo clavaré sin contemplación en mi pecho. Prefiero tener mil veces una herida de muerte a dejarte habitar en mi corazón un día más.

II

Me acurruco en  la esquina, lamo las heridas de mi orgullo mientras observo tu indiferencia a toda mi entrega.  Al rato sigo tu juego, río de tus gracias, te tiento con mi mejor sonrisa mientras en mi mente empiezo a maquinar como arrancar de un solo movimiento tu corazón vacío.

III

Tú no tienes la culpa de mis sentimientos, se han despertado solos, sin que hayas hecho el mínimo esfuerzo por alimentarlos con tus besos, las miradas lascivas de tus ojos claros y las caricias extremas de tus manos.  Aunque yo sea la culpable por dejarme llevar por tus frases devoradoras y la promesa de horas de placer sintiéndote enterrado en mi cuerpo, no puedo evitar los planes que me permitirán acabar con tu divina existencia solo por el hecho de no haber sentido lo mismo que yo. Lo siento, cuando las cosas no salen a mi manera me gusta hacer ese tipo de borrón y cuenta nueva.

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Terror/Suspenso, Tres mini relatos antes del punto final, Viaje interno y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

