Tres mini relatos antes del punto final (Vol.I)

I

Antes que caiga la última gota y exhale mi suspiro final, asegúrate de cerrar mis ojos y darme un beso en la frente. Es lo mínimo que exijo de aquel que se llevó en el filo de la hoja ahora manchada de rojo, el resto de mi vida.

 II

No hay emoción más grande que sentir como tu corazón explota al ser tocada por el impacto de bala del hombre que pensabas te amaba.

 III

Me dejé llevar por la noche, por esa fría oscuridad que siempre te cubre. Me dejé seducir por la promesa que brillaba en tus blancos colmillos. Qué iba a imaginar que luego de entregarme y ser convertida, me abandonarías a la soledad eterna, sedienta de tu compañía.

Allegra

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Terror/Suspenso, Tres mini relatos antes del punto final y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

