Casi un Pecado

Las diapositivas seguían avanzando, ya estaba casi al final de mi ponencia, tenía que mostrar un micro y terminaría. Explicaba no se qué del tema, cuando di clic al reproductor, busqué en la columna derecha lo que debía mostrar, cuando de pronto lo vi, resaltando entre los demás en letras azul eléctrico el inicio del pecaminoso título Threesome¡Lo había olvidado por completo! Anoche luego de preparar todo para hoy, me sentí con deseos de relajarme y busqué entre los videos que se ocultan bajo la inocente carpeta Estadísticas. Me quedé paralizada, a mi mente vinieron todas las jadeantes escenas de los tres cuerpos entremezclados acompasados con los vívidos  recuerdos de mis gemidos, lengua, labios, pezones, dedos, fluidos, explosiones.

Sentí mi cara ponerse roja, no supe qué hacer, la solución era fácil, minimizar y ya, pero no pude, simplemente no pude. Me quedé mirando la pantalla y luchando con los húmedos y sudorosos recuerdos de la pasada noche cuando yo quise ser la chica rubia de grandes pechos que se rendía plácida a ser atrapada entre esos dos macizos, toscos y hambrientos cuerpos masculinos. Aunque el recinto estaba semioscuro, supe que todos me miraban, ¿Sabrían lo que significaba?, probablemente no, pero si era así, no sé por qué en vez de sentirme avergonzada del todo, una cierta cosquillita nació en medio de mis muslos.  Ya qué, dije para mí. Suspiré,  di doble clic al video que sí debía mostrar e intenté seguir normal, como si nada.  En alguna parte del salón un par de risas se escucharon.

Luna

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Erótico, Humor erótico y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Casi un Pecado

  1. herreiere dijo:

    Me parece que soy un poco mas conservador de lo que creía.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Titomon dijo:

    La Imaginé, me sucedió algo parecido, pero fue de este lado, como alumno, una amiga se tocaba mientras u compañero hacia una defensa, susurraba como gato. Yo estaba delante de ella y quería morirme.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s