Ducha fría

Nota de la autora: este es un ejercicio de un curso de diálogos que realicé hace un tiempo, me pareció interesante escribirlo y publicarlo ya que tiene cierta influencia del relato Maligna. Y con respecto al contenido no puedo sino decir: Upssss

—¿Sí?

—Que no

—Es que así me pones….

—Aja

—…como loco, anda, anímate

—Oye ya es tarde para mí, son la 1:30 de la madrugada

—Una vez, me urge…no seas tan estrecha

—Estoy cansada

—¡Qué aburrida estás!, no te cuesta nada, ni que te pidiera gran cosa

—No estoy de humor

—Pero ya me saludaste, no te cuesta nada…

—Ok, la próxima no saludo y listo

—Pero ya hemos hablado antes, que tontería solo hacerlo así …

—Me gusta más así

—¡Qué ridiculez dices! Tampoco te voy a estar rogando

—Ok

—Menuda imbécil te pusiste hoy, si no venías a nada no debiste ni escribir

—Vale, cierro entonces…

—Tú no me vas a cerrar así como así, cómo es que antes no tenía ni que pedirte voz y hoy te pones con tanta tontería

—Entiende que no tengo ganas de hablar, qué te cuesta leer

—Te conozco, y eso de no tener ganas me suena a cuento, ¿ESTÁS DÁNDOLE VIDEO Y VOZ A OTRO… ES ESO?

—No

—Demuéstramelo, pon la cámara

—No tengo por qué hacerlo

—¡PONLA!

—Oye cierro, ¿Vale?

—Ningún cerrar, ¡PON LA MALDITA CÁMARA!

—…

—¡AHORA NI ESCRIBES!

—Estás pesado, cálmate

—Pesada y  ridícula tú, te pido algo simple, DAME CÁMARA

—…

—Por última vez, ¡PON LA MALDITA CÁMARA!

—Oye ahora si voy cerrando eh, cálmate y otro día chateamos

—Ningún otro día, a mi no me vas a dejar así, no soy ningún imbécil

—…

—¿Sabes lo que eres? Una calienta po…

Mensaje de sistema: “Alexa te ha bloqueado”

El crédito de este escrito se lo voy a dar esta vez a mi Luna

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Humor erótico. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ducha fría

  1. Lo bastante indirecto como para merecer que lo llamen sutil. Interesante ritmo de diálogo.

    Me gusta

Responder

