Un break de madrugada

Se acercó con cuidado a la puerta, ya los gemidos habían superado la barrera de concreto y madera, atrayéndola sin remedio. Presionó su delgado cuerpo a la pared, dejando que sus pequeños senos se aplastaran contra la suave tela de su vieja camiseta, así estuvo unos segundos, rozando sus pechos de arriba abajo. También le gustaba así, solo escuchar,  disfrutando sin el temor a que la descubrieran.

Tenía semanas sin hacer esto, se había resistido a seguir con esta rutina de espiar, masturbarse y luego sentirse culpable. Se había regañado a sí misma “¡Qué inmoral te estás volviendo, basta ya!”. Pero ahí estaba, olvidando por un momento su trabajo, su rutinaria faena nocturna.  Se volteó y apoyó la espalda a la pared. Mientras sus compañeros de piso aumentaban el ritmo, ella también lo hacía, con cada profundo roce se olvidaba del permanente dolor de espalda y el cansancio acumulado por las horas sentada frente a sus computadoras; el sudor que perló su cuerpo arropó el frío de una solitaria noche más.

Percibió la cercanía del clímax, rozó más rápido, acompasando su movimiento con los gemidos de ellos, tensó su cuerpo, acalló su grito final sorbiendo su labio inferior. A los pocos segundos abrió los ojos, suspiró profundamente y limpió la lágrima que siempre brotaba cuando hacía esto; en silencio apresuró los pasos al cuarto, miró sus monitores, todos lanzaban avisos de tareas completadas, antes de empezar a teclear, flexionó y estiró sus dedos. Estaba cansada pero al menos esto la había hecho desperezarse para unas cuantas horas más de trabajo.

Luna

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Erótico. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s