El mayor Placer

Desde atrás una mano se aferró a su garganta. Aunque la presión era firme, había delicadeza en su toque, sintió como la halaban y su espalda pegó suavemente contra una superficie dura y fría. Un aliento cálido le rozó la piel del cuello y aspiro, casi sin pensarlo, un aroma extraño pero aún así embriagador.  Su respiración empezó a agitarse, pero extrañamente no era miedo, sino una creciente excitación que le secaba la boca y le hacía lamerse los labios.  Embebida por esa sensación no notó como otro brazo la rodeaba, encontrándose de pronto envuelta en un abrazo que empezaba a ahogarla;  unos labios fríos pero  suaves recorrieron lentamente su cuello, a cada avance, la lengua dejaba un pequeño rastro que aliviaba el calor que su piel emanaba. En el silencio de la noche escucho los latidos de su corazón, fuertes, acelerados, retumbando en su interior de manera enérgica y sin control cuando percibió que esos labios, esa  boca,  se deslizaban por la curvatura de su hombro, y la saboreaban,  emitió un gemido leve.

El deleite  iba creciendo, a cada roce, cada lamida, cada caricia, hasta que sintió en su cuello una fuerte punzada cuando…

un par de filosos colmillos se hundieron en su carne,

era tarde para el pánico, ya el placer lo había controlado todo…

      La mordida pareció ser eterna, aunque sólo duró un par de minutos, una oleada de calor subió desde sus entrañas, había alcanzado el clímax como nunca antes, así de esta manera inconcebible, inimaginable: Siendo cazada.

Un segundo después, todo había concluido, la presión cedió,  y su cuerpo fue cayendo al suelo, en un desmayo lento.

     De rodillas en el piso, la sensación de gozo aún la dominaba; estaba débil, parte por la pérdida de sangre, parte por el orgasmo alcanzado,  se quedó ahí, tumbada sin querer reaccionar. Una sombra en el piso le hizo percibir que  la criatura se alejaba, subió la mirada aspirando ver a ese ser mitad hombre mitad monstruo, al cual ahora deseaba volver a entregarse.

      De pronto el pánico cubrió el placer sentido, abrió los ojos con desmedida sorpresa cuando vio ahí, parada frente a ella a esa sensual mujer vampiro que le había proporcionado el mayor placer de su vida.

Luna

Anuncios

Acerca de roxxy/allegraluna

Diseñadora, Profa. de Castellano y Literatura, Comerciante. Amante de los estudios virtuales y la cocina. A veces asocial, respetuosa de la libertad individual, Opend Mind. En ocasiones mis alters se apoderan de mí y empiezan a plasmar sus historias, así al venir las ideas buscan el camino a la luz a través de mi mano. Buenas o malas, así salen y así las plasmo.
Esta entrada fue publicada en Erótico. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s